martes, 24 de marzo de 2015

Agencia de Viajes - Tema 9 y 10

Hola aventurer@ del aprendizaje, hoy os traigo una entrada en la que voy a explicar todos los trabajos que hemos ido realizando en la Agencia de Viajes.
La Agencia de Viajes se realizaba por grupos y la hacíamos para dar los temas 9 y 10 de lengua, mates y cono. Nuestro grupo ha estado formado por Ana, Juan Antonio, Gonzalo, Antonio Ángel y Adrián. En ella teníamos que hacer varias tareas (Cuestionario de satisfacción, Presentación con una oferta de viaje, Carta al hotel para reservar habitaciones, Tríptico y Campaña Solidaria). En cada tarea hemos ido poniendo diferentes contenidos de las distintas asignaturas.

En primer lugar hemos determinado el nombre de nuestra agencia de viajes y hemos diseñado el logo. Nuestra agencia se llama "TRAVEL TO WORLD" y el logo lo hemos diseñado con un programa de diseño 3D llamado "Tinkercad".

Tarea 1: Tríptico

En el tríptico ofertamos un viaje a París con dos opciones: por un lado se ofrece una semana en Disneyland París en familia y por otro un paquete de 3 noches en Disneyland París + 3 noches en París, con opción de visitar diferentes monumentos. Se ofrecen hoteles, restaurantes y un parque de atracciones (DisneyLand París). En el tríptico hemos introducido, entre otros contenidos, la economía de Europa, en este caso de Francia y el relieve de Europa, concretando en el relieve fronterizo entre España y Francia, los Pirineos.
El tríptico lo hemos realizado con un programa llamado "publisher".


Parte 1


Parte 2

Tarea 2: Presentación

Hemos realizado una presentación con Google Drive y en ella se oferta un viaje alrededor del mundo (París, Alemania, Londres y Chichén Itza) ofreciendo hoteles con restaurante. También se muestra la moneda, bandera y relieve del país visitado.
Esta oferta es en realidad un sorteo que se realizará entre todos aquellos clientes de nuestra agencia que compren algún viaje o servicio.


Como valor añadido hemos realizado con Google "my maps" un itinerario por las distintas zonas a visitar, introduciendo en ellas algunos datos, fotos o vídeos que puedan ser interesantes para los ganadores del concurso.

Tarea 3: Carta al hotel

Esta es una imagen de una carta que hemos realizado para mandársela al hotel Mayaland Resorts en Chichén Itzá pidiendo una reserva de habitaciones.


Tarea 4: Cuestionario de satisfacción

En este cuestionario hacemos preguntas para saber si nuestras ofertas eran las adecuadas, si los hoteles recomendados eran cómodos...



Tarea 5: Campaña Solidaria

Esta campaña solidaria está destinada a dar comida, bebida, un hogar y salud a unos niños de Sierra Leona que tienen Ébola. El nombre de la Campaña Solidaria es TÚ PUEDES CAMBIAR EL MUNDO.





ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y QUE HAYÁIS APRENDIDO MUCHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario